contacto@skandiabufete.com / 316 809 2351 - 315 796 4370
Superfinanciera Vigilará más

Tras obtener el visto bueno en la plenaria de la Cámara de Representantes, el proyecto que amplía el marco de supervisión de la Superintendencia Financiera a las 'Holdings' financieras, quedó pendiente solo de la sanción presidencial.

La iniciativa crea facultades a esta entidad de vigilancia del sistema, para que para reorganice a los conglomerados financieros, autorice inversiones y revoque licencias de funcionamiento si así lo considera.

Hay que tener en cuenta que estos conglomerados no son otra cosa que grupos de entidades cuyas actividades cubren a la vez los servicios ofrecidos por bancos, compañías de seguros y sociedades de inversión, con al menos dos de ellas. También se destaca en la que será nueva ley, cuya aplicación se daría a partir de febrero, la figura del Banco Puente, es decir, un enlace para facilitar la gestión de los activos y pasivos de las entidades en liquidación.

Según afirmó el Ministerio de Hacienda, “este marco regulatorio está alineado con las mejores prácticas internacionales, siguiendo las recomendaciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde), el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

Datos de Contacto
Bucaramanga
Centroabastos, Bucaramanga
Llámenos YA y obtenga mayor información sobre nuestros Planes y Servicios.

Las oficinas de nuestro Bufete se encuentran ubicadas en:

Dirección:
  • Carrera 20 No 34-47 Oficina 202, Bucaramanga
  • Centroabastos, Bodega 1,
    Oficina No 4, Bucaramanga

   Teléfonos:
316 809 2351 - 315 796 4370

Email:
contacto@skandiabufete.com

Bucaramanga - Colombia


  Déjenos sus datos y lo contactaremos