contacto@skandiabufete.com / 316 809 2351 - 315 796 4370
Lo que debe saber para leer el extracto de su tarjeta de crédito

El extracto bancario es un documento de gran importancia para el manejo de las finanzas personales, no sólo por su función de resumir todos los movimientos financieros que se realizan durante un tiempo determinado, sino también por la oportunidad que brinda al usuario de saber cuál ha sido su gasto.

Sin embargo, pocos son los que reconocen la importancia que tiene este documento, en especial aquellos que hasta ahora están ingresando al mundo crediticio.

Así lo dejó en evidencia un estudio realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en el que se reveló que el 56 por ciento de los jóvenes a nivel mundial tienen una cuenta bancaria, pero dos de cada tres no tienen las habilidades para manejarla y no saben interpretar un extracto bancario.

Javier Cárdenas, Gerente General de Finance Group, explica que este documento es de gran importancia puesto que permite tener un control de lo que se está gastando y saber cuál es la capacidad de endeudamiento a la que puede apostar.

Datos de Contacto
Bucaramanga
Centroabastos, Bucaramanga
Llámenos YA y obtenga mayor información sobre nuestros Planes y Servicios.

Las oficinas de nuestro Bufete se encuentran ubicadas en:

Dirección:
  • Carrera 20 No 34-47 Oficina 202, Bucaramanga
  • Centroabastos, Bodega 1,
    Oficina No 4, Bucaramanga

   Teléfonos:
316 809 2351 - 315 796 4370

Email:
contacto@skandiabufete.com

Bucaramanga - Colombia


  Déjenos sus datos y lo contactaremos