contacto@skandiabufete.com / 316 809 2351 - 315 796 4370
Asesoría Contable
Para muchas personas la Contabilidad sólo es vista como una obligación legal, algo que debe llevarse porque no hay más remedio, ignorando su gran importancia y utilidad. La Contabilidad, es quizás el elemento más importante en toda empresa o negocio, por cuanto permite conocer la realidad económica y financiera de la empresa, su pasado, su presente, su evolución, sus tendencias y lo que se puede esperar de ella en el futuro, permitiendo de esta manera tener el control absoluto de los negocios y tomar decisiones con total precisión.

La Contabilidad es mucho más que unos libros y Estados Financieros que se tienen para presentárselos a las diferentes autoridades administrativas que lo pueden solicitar. Para la mayoría de comerciantes y pequeños empresarios, la Contabilidad no es más que un gasto que tratan de evitar por todos los medios -hasta pretenden llevarla ellos mismos-, pero ignoran la herramienta que les permitirá administrar correctamente sus ingresos, su efectivo, sus inventarios, sus cuentas por cobrar, sus pasivos, sus costos y gastos, y sus obligaciones con la Dian y demás entidades gubernamentales.
Tener el conocimiento global la empresa o negocio, y de cómo funciona, permite el empresario tomar mejores decisiones, anticiparse a situaciones difíciles, o poder prever grandes oportunidades que de otra manera no puede visualizar, y por consiguiente no podrá aprovechar.

La Contabilidad, es sin duda la mejor herramienta que se puede tener para conocer a fondo su empresa o negocio; no darle importancia es simplemente tirar a la basura posibilidades de mejoramiento o hasta la posibilidad de detectar falencias que luego resulta demasiado tarde detectarlas.

Nuestro equipo de Contadores Públicos lo asesorará permanentemente en los sectores contables, financieros y tributarios, logrando a su vez la tranquilidad total de nuestros usuarios con el cumplimiento de las obligaciones legales a su cargo.

SKANDIA está conformada por profesionales especializados, comprometidos y preparados en asumir los requerimientos corporativos de su negocio o empresa, puesto que con nuestro talento humano altamente calificado e íntegro, le acompañaremos permanentemente proponiéndole funciones personalizadas a la medida en cada área solicitada.

Con la adquisición de la Póliza de Asesoría Contable, Skandia proporciona a nuestros clientes los siguientes servicios:

  • Administración de la Contabilidad.
  • Elaboración y presentación de la declaración de IVA.
  • Elaboración y presentación de la declaración de Retención en la Fuente.
  • Elaboración y presentación de la declaración de Renta.
  • Elaboración y presentación de la declaración de Información Exógena.
  • Elaboración mensual, semestral y anual de los estados financieros.
  • Asesoría Administrativa.
Datos de Contacto
Bucaramanga
Centroabastos, Bucaramanga
Llámenos YA y obtenga mayor información sobre nuestros Planes y Servicios.

Las oficinas de nuestro Bufete se encuentran ubicadas en:

Dirección:
  • Carrera 20 No 34-47 Oficina 202, Bucaramanga
  • Centroabastos, Bodega 1,
    Oficina No 4, Bucaramanga

   Teléfonos:
316 809 2351 - 315 796 4370

Email:
contacto@skandiabufete.com

Bucaramanga - Colombia


  Déjenos sus datos y lo contactaremos